Clichés que debes evitar en tu boda


Existe una delgada línea entre las tradiciones y los clichés, y es muy bueno evitar caer en los segundos. Las tradiciones tienen una resonancia que se resiste al paso del tiempo, mientras que los clichés se repiten una y otra vez hasta volverse aburridos. Claro que denifir lo que es uncliché o no, es algo subjetivo, pero ayuda ver qué es lo que hacen otras novias para dejar ir a los clichés.

Aquí tienes cinco costumbres de las bodas que son consideradas clichés.

cliché en una boda damas de honor vestidas iguales

Vestir a tus damas de honor con vestidos iguales, como si fueran coristas, es un cliché. Deja que tus damas de honor expresen su propio estilo y gusto. Dales un color, y deja que cada una elija su modelo y tonos. Además les darás un vestido que puean usar ne otras ocasiones.

recuerdos de bodas de plastico o porcelana

El objetivo de regalar recuerdos en tu boda es agradecer a tus invitados que hayan asistido, y además que tengan algo para recordar tu boda. ¿Por qué darles figuras de porcelana o novios miniatura en plástico que termiarán en la basura o en un estante cubierto en polvo? Intenta con unos chocolates personalizados, o revisa nuestro artículo sobre las cámaras desechables en las bodas.

lanzamiento del ramo en una boda es de mal gusto

Arrojar el ramo de bodas es algo que no se acomoda a los tiempos actuales, especiamente ahora que las mujeres tiene más opciones aparte de casarse y tener hijos. Evita poner bajo presión a tus amigas, y no hagas el lanzamiento del ramo.

mesa separada para los novios

Las tortas pueden tener una mesa separada para que los invitados las vean ¡pero no los novios! No hay motivo para aislarte de los demás invitados, ¡si estás celebrando una fiesta! En lugar de preparar una mesa que esté separada de tus amigos y familiares, ¡prueba con una mesa grande, que te permita compartir ese momento especial con todos!

fotos actuadas para tu boda

Las fotos ‘actuadas’ en una boda, solían ser espontáneas, pero ya no lo son, por eso, reunir a tus amigos y hacer poses fingidas es algo que debes evitar. Mejor contrata a un fotógrafo que tome fotos espontáneas.

Leave a reply