¿Cómo conseguir las mejores fotos en tu boda?


Una de las tendencias más comunes en las bodas, y que sería perecta para la tuya, es comprar cámaras desechables y ponerlas a disposición de tus invitados en la mesa de recepción. Las colectarás después del evento, y revelarás los rollos. Esta es una manera genial de contar con fotos muy interesantes, y registrar tu boda desde el punto de vista de vista de los invitados.

1

Algunas personas piensan ¿Por qué darles a los invitados cámaras, si ellos ya traen sus cámaras digitales? Aunque es cierto que muchas personas ya están habituadas a utilizar cámaras digitales estos días, denovia.info te sugiere que prepares algunas cámaras desechables de todas formas… será muy difícil reunir todas las fotos que tomaron tus invitados si usan sus propias cámaras digitales… Imagínate a todos tus invitados cediéndote las memorias de sus cámaras.

2

Ahora puedes preguntarte qué camara escoger. Esto no es muy difícil, sólo debes tener en cuenta que lo mejor es una cámara con ISO 400, y una velicidad de 800. Mucho mejor si tiene flash.

3

Incluso puedes personalizarlas… ¿No  es una gran idea para tu boda?

Leave a reply