Vestidos de novia sencillos por Ann Taylor


Muchas novias prefieren los vestidos sencillos en lugar de los elaborados para el día de su boda. Y esto tiene que ver mucho con la actitud que tendrá la boda: una fiesta enrome, o una fiesta semi formal tranquila. Algunas veces se piensa que es impráctico utilizar mucho dinero en un vestido que se usará una sola vez en la vida, y si piensas así, aquí en DeNovias.info te sugerimos algunos modelos sencillos realizados por la afamada diseñadora Ann Taylor.

ann-taylor-vestido bodas

Los vestidos de ese tipo tienen un precio que oscila entre los $275 – $495, pero los diseño son tan versátiles que pueden usarse en otras ocasiones, sólo cambiando los accesorios ¡Cambia todo!

ann-taylor-vestido de novia sin mangas

Hecho de seda tipo georgette, este elegante vestido tiene detalles verticales de microvolados. Siendo una silueta ligera de corte en A, favorece a todo tipo de cuerpo, y su diseño strapless deja mucho espacio para explayarse en accesorios para el cuello.

ann-taylor-wedding-dress

Este despampanante vestido con volados está hecho en chifón, y por ello exige mucho cuidado.

ann-taylor-wedding-dress1

El vestido con estilo halter al cuello elaborado en seda tipo georgette es perfecto para lucir las cláviculas, y ser sexy sin un escote pronunciado.

ann-taylor-wedding-dress-4

Y finalmente, un vestido de seda realizado en un corte imperial y escote en V, que es favorecedor para todo tipo de cuerpo.

Estos son los vestidos de novia que ha propuesto Ann Taylor hasta ahora, aunque tiene otras propuestas muy interesantes para damas de honor en su página web oficial.

One Response to “Vestidos de novia sencillos por Ann Taylor”

  1. laura says:

    queria saber la direccion para comprar un vestido de esos y si se pueden medir le agradeceria si me podria responder garcias

Leave a reply