Vestidos de Novia de Yolan Cris en Gaudi Novias 2010


Yolan-Cris-29

En la Pasarela Guadi Novias 2010 Yolan Cris apostó por joyas a base de piezas de coral y delicados boleros junto a etéreos vestidos de novia.

La firma Yolan Cris presenta su colección nupcial 2010 con un estilo diferenciado donde se destacan los tejidos nobles que resaltar la silueta femenina. Su colección se basa en cuatro líneas.

La línea vintage. Vestidos muy femeninos, sencillos y sofisticados. Los tejidos se presentan más ricos en texturas y con algunas pinceladas de color.

La línea Belle Epoque, tejidos naturales, encajes y aplicaciones bordadas con complementos como sombrillas, guantes y gorras.

La línea Divas rememora los años treinta con el glamour y la sensualidad como protagonistas en modelos que mezclan chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrerías de forma armónica.

Alquimia, es una línea de vestidos de cortes sencillos y románticos que dan como resultado un aire fresco e innovador.

One Response to “Vestidos de Novia de Yolan Cris en Gaudi Novias 2010”

  1. gabriela says:

    Hola chicas!! yo me casé el 4 de septiembre y me compré un Yolan Cris en Málaga, los vestidos son hermosos pero tened mucho cuidado con donde los compráis porque Yolan Cris no responde de nada. A mi me lo dejaron horrible, lleno de defectos y diez días antes de la boda tuve que llevármelo a otra modista para que me lo arreglara. Además, estoy convencida que en lugar de traerme un vestido nuevo, me vendieron el de prueba (que, además de probado, era tres tallas más grande!!).
    La tienda ni se disculpó y Yolan Cris se lavó las manos…
    Espero que os sirva mi experincia para que no paséis los disgustos que pasé yo.
    Que salga todo bien y seais muy felices!!!!

Leave a reply