Vestidos de novia con look vintage


Si buscas vestidos de novia al estilo vintage, en DeNovia.info te vamos a dar algunas sugerencias. Estos son algunos de los vestidos y accesorios de novia inspirados en el look vintage que pueden ayudarte a planear una boda en la que sin lugar a dudas te verás chic y elegante.

vestido al estilo vintage

Este vestido con cuentas de Jenny Packman ha pasado por las páginas centrales de Vogue. Talvez las cuentas son algo demasiado brilloso para las novias románticas y tradicionales, pero si el look vintage es lo que realmente buscas, remata este vestido con un sombrero de plumas.

vestido de novia estilo vintage

El vestido de Johanna Hehir recuerda mucho a los vestidos para la hora del té, y también tiene un toque de bailarina. El tocado del cabello es el toque final que hace al atuendo totalmente adorable. El detalle de agujas y bordado en el vestido es digno de admirarse.

vestido de novia vintage hecho en gasa

Este vestido vintage floral tiene todo para ser tu favorito. Fue diseñado por Ronit Zilkha, quien adora incorporar detalles antiguos a sus vestidos, este vestido es una mezcla perfecta entre lo nuevo y lo antiguo.

vestido de novia caroline parks

Caroline Parkes ya ha estao diseñando vestido de novia desde hace 30 años. Y este vestido el largo de un traje cocktail tiene como detalle las mangas largas que le hacen perfecto para el otoño o el invierno.

vestido de novia look vintage david fielden

El diseño de David Fielden tiene un estructura envidiable: y el moño le hace perfecto para esta temporada. Sin mencionar al velo, que no podría ser más romántico.

Leave a reply