Vestidos bohemios para tu boda


novia bohemia

Durante la última década, los diseños de vestidos de novia han evolucionado para satisfacer a todo tipo de personalidades y estilos de moda. Las novias que son más despreocupadas, sin temor a ser poco convencionales, o que no quieren estar ciegamente pegadas a la tradición, pueden gustar más de los vestidos bohemios para novia que de los vestidos tradicionales. El estilo bohemio lucido por las novias es una combinación arriesgada de diferentes culturas y períodos de tiempo que suman para hacer un estilo exclusivamente suyo.

Los vestidos para una novia bohemia son muy vanguardistas y poco convencionales… contienen acentos especiales, colores vivos, o detalles inesperados. Puedes buscar un vestido que hecho de tejidos caprichosos, con interesantes detalles como el bordado de flores, una faja de terciopelo, un moño llamativo, o superposiciónes al máximo.

Evita las siluetas estructuradas y telas opulentas ya que esos detalles parecen más decadentes que bohemios. En cuanto a los accesorios, ve a por los elementos etéreos que evocan a la naturaleza o a la creatividad artística. En lugar de adornarte con tradicionales joyas de oro o plata, opta por un colorido collar color turquesa o con cuentas de ámbar… ¿Qué tal una corona de flores en tu cabello?

Leave a reply