Vestido de novia según tu signo: TAURO


Personalidad: ¡No se metan con este toro! Confiable, firme, y sí, terca, son adjetivos que describen a la novia tauro. Eres leal, amable, tienes la cabeza fría durante los conflictos, pero una vez que vas demasiado lejos, el “toro salvaje” se revela. Además, tienes gustos caros. La nevera está llena de alimentos de lujo, los armarios están llenos de alta costura. Dicho esto, a gastar con prudencia y tienen bastante éxito.

Estilo de tu signo: Eres tradicional con un toque de avan garde. Nunca caminas sin tu collar de perlas de marca y tu chaqueta de punto y rombos. Dado que el cambio te pone ansiosa, te atienes a lo básico, pero tienes una habilidad especial para mezclar piezas discretas con abalorios.

Tu Horóscopo de vestido de boda: El toro es conocido por ser táctil y sensual. Te sentirás increíble en un vestido de novia hilado de los materiales más lujosos: gasa de seda y organza. Un escote fuera del hombro y el collar de perlas que hablan de tu sensibilidad tradicional. Lleva el cabello recogido en un moño suelto con trenzas para enmarcar tu rostro. Cuando todo está reunido, te ves como si acabaras de saltar fuera del set de un clásico en blanco y negro.

Icono de estilo que comparte tu signo: Audrey Hepburn

Leave a reply