Vestido de novia según tu signo: ARIES


En la tradición de nuestras entregas zodiacles, empezamos el año con un horóscopo de vestidos de novia. Es decir ¿Qué vestido de novia se adecúa a tu signo zodiacal?

Tara Keely Bridal - Fall 2010 - Style 2060

Personalidad: Los aries son pioneros. Impulsivos y exuberantes, siempre eres la primera de tus amigas en probar un nuevo restaurante tailandés, un corte de pelo pixie, o sumergirte las gélidas agua; y es que está más segura de ti misma cuando estás adentrándote por el camino menos transitado. Si hay algo que no captura tu atención al instante, sigues adelante.

Estilo de tu signo: Tomas riesgos. Cabellera violeta, botas altas, tal vez un Mohawk vas a hacerlo y manejar las consecuencias más tarde. Tienes más miedo de estar entre las más aburridas que entre las peor vestidas.

Tu horóscopo de vestido de boda: La tradición no está en la lista de invitados para tu boda. Tines una atracción natural e inexplicable hacia lo más novedoso: tirantes con detalles de color, strapless con bordados… ¡Y un tocado de plumas que remata el look, al mejor estilo de Aries!

Icono de estilo que comparte tu signo: Victoria Beckham

Leave a reply