Para las mas atrevidas: Vestidos de novia originales


b1

Para todas aquellas futuras novias que tienen una personalidad osada y quieren transmitirlo en su vestido de novia, aquí les traigo algunas opciones para que tengan en cuenta a la hora de elegir un vestido de ceremonia original.

Vestido romántico de ensueño rosa:

b

La primera clave para ser original es atreverse a cambiar el típico color blanco del vestido tradicional por otro color que nos agrade. Aquí les muestro una perfecta opción: el rosa viejo. Y el vestido habla por si solo, drapeado con mucho cuerpo y una flor gigante para no pasar desapercibida.

Vestido Ovni para las mas divertidas:

b2

Ideal para la novia que vive con alegría y humor su momento de gloria. Este vestido `Ovni´ ha sido combinado con un tocado de simil antenitas que es lo que le da coherencia a todo el vestuario. Sin dudas, mi opción favorita.

Vestido básico pero con espirales oníricas:

b3

su creadora Suzanne Ermann supo combinar la elegancia de un vestido de novia básico con la rebeldía que le otorgan los rulitos de tul que caen de su cola. original pero adecuado para la ocasión.

Tul manía:

b1

para la novia romántica que quiere lucir como un ángel el día de su boda. Este vestido es un diseño de Max Chaoul y es aconsejable solo para mujeres bien delgadas y sin muchas curvas.

¿Cual te ha gustado más?

Leave a reply