El estilo art deco para tu vestido de novia


estilo art deco

Las películas mudas son muy atrayentes, y es que unos de sus aspectos es iresistible: ¡el art deco! Las películas mudas valen la pena ver, aunque sólo sea para ver cómo se visten las mujeres en ellas. Art Deco es un estilo de diseño que fue muy popular en la década de 1920 a finales de 1930, una periodo que es, sin duda, uno de los más fascinantes en términos de vestimenta. Las señoras de la época art deco se adornaban en ricas texturas,  formas geométricas, y adornos de oro. Algunos detalles del art deco son muy populares hoy en día, sobre todo en la moda nupcial ¡Echa un vistazo!

art-deco-bias-cut

Un vestido de corte diagonal pone la tela en diagonal para que el vestido se pliegue sobre las curvas y acentúe las líneas del cuerpo. El delicado, y elegante toque fluído de un vestido de corte diagonal era muy popular en la década de 1920, y lo sigue siendo hoy en día.

vestidos con volados y encajes art deco

La palabra “flapper” fue utilizada para describir a la “nueva generación” de mujeres que surgieron en la década de 1920 – las mujeres que usaban faldas más cortas, se cortaban el pelo, escuchaban música de jazz, y se rebelaban contra lo que se consideraba fuera de la “conducta femenina aceptable”. Aparte de su comportamiento irreverente, las mujeres ‘flapper’ eran conocidos por su estilo, que fue influenciado en gran medida por Coco Chanel. La mirada era más masculina que femenina, y los vestidos eran rectos, sueltos, y sin el oro y adornos de color rojo típicos de la época. Una característica popular de su vestimenta fueron los niveles, que se han convertido en la tendencia más fuerte este otoño.

One Response to “El estilo art deco para tu vestido de novia”

  1. chicas says:

    I simply could not leave your website before suggesting that I actually loved the usual info an individual supply on your guests? Is gonna be again continuously to investigate cross-check new posts

Leave a reply