Corpiños para novias


Una de las cosas que está marcando tendencia en el mundo de las bodas son los corpiños de lencería.

Este tipo de lencería, hace que el cuerpo de cualquier mujer se vea mucho más estilizado y consigue aportar una postura mucho más recta al cuerpo en cuestión de segundos.

Como-elegir-lenceria-para-novias-gorditas-Foto-Nordstrom-500x766 (1)

 

 

A diferencia de lo que muchas mujeres suelen pensar, los corpiños para novias no están pensados para quedar completamente ceñidos al cuerpo, ya que aunque la idea principal es que los corpiños te hagan ver más delgada, tampoco es necesario que te dejen sin respiración.

Si quieres que un corpiño de novia te quede bien, no tienes que mirar como de delgada es capaz de hacer, sino cuánto soporte le da a tu pecho. Para que un corpiño esté colocado de la forma correcta, lo que debes hacer  es fijarte que la parte de atrás del corpiño y la zona del pecho están a la misma altura. Después debes levantar las manos y si el corpiño para novias sigue en su lugar, es porque te has colocado la talla adecuada.

Consejos-para-elegir-la-lenceria-de-novia-Foto-BHLDN-500x750

Encontrar el corpiño ideal no es una tarea sencilla y puedes estar meses buscando en tiendas, por lo que te recomendamos que empieces con tiempo para que no tengas que quedarte con la primera prenda de lencería que encuentres en el mercado.

 

Leave a reply