Como elegir el vestido ideal estando embarazada?


vestido8

Las épocas en las que la novia virginal era la única que podía casarse de blanco, han quedado en el pasado. Ahora, muchas chicas deciden dar el si, llevando en su vientre al retoño de la relación que oficializarán. Y en estos casos se vuelve un poco mas complicado el hecho de elegir vestido.

Lo primero que deben pensar a la hora de elegirlo es en la comodidad de ambos (tu y tu bebé). Es por esto que será crucial pensar en que mes de embarazo estas para elegir el ancho del vestido.

Por ejemplo, si tu vientre es pequeño, puedes optar por un trajecito de encaje al cuerpo corto, ideal para boda de día o de noche.

Por otro lado, si tu vientre es mas prominente, uno de estilo princesa, largo y poco mas suelto, te calzará mejor.

vestido3

Si la boda se realizará en la playa, esta solera mas fresca y cómoda será tu decisión ideal: con un lazo justo debajo del busto, resaltará tu vientre y tu figura.

vestido1

Y si decides realizar una ceremonia un tanto mas elegante, observa lo bonito que queda este vestido de corte corazon y velo:

vestido11

Por último, si te atreves a mostrar curvas, y eres de contextura pequeña, puedes optar por este hermoso vestido de encaje al cuerpo, ideal para un civil de noche:

vestido111

¿Cual te gustó mas?

Leave a reply