Torta de boda para bodas playeras


Una boda en la playa puede tener muchos detalles que acompañen el tema, con caracolas de mar, olas, caballitos de mar… Uno de esos detalles es la torta de bodas. Los colores de la torta pueden acompañar los colores que elijas para los centros de mesa y tu ramo de novia. Lo importante es que tengas una torta que recuerde a la playa, y sea deliciosa. Aquí tienes algunas imágenes para inpirarte, y hacer tu pedido en la Pastelería.

Esta torta redonda de cuatro niveles tiene detalles muy sutiles de caracolas marinas, y lo interesante es el cerco que tiene ‘arena’ hecha de azúcar negra ¿Has notado el adorno de la torta? ¡Un par sillas playeras para los novios!

Esta torta es similar a la anterior, pero el baño amarillo se notan más las caracolas y los demás detalles.

Esta torta cuadrada de tres niveles tiene muhcos más toques marinos, como las estrellas de mar en el adorno central, y las iniciales de los novios escritas en ‘arena’ de azúcar.

Esta torta asimétrica de cuatro niveles suma más detalles playeros: unas flores en la parte superior.

Esta torta es mucho más elegante, y suma los corales para un look marino total.

torta para boda en la playa

La última torta tiene el color celeste del mar y los detalles de caracolas y estrellas de mar están hechos en tonos perlados ¡Súper realista!

One Response to “Torta de boda para bodas playeras”

  1. Maria Assunta says:

    Buenas, estoy interesada en los adornos playeros, tales como conchas de mar, estrellas marinas, caballito de mar, etc… para decorar tortas playeras. Por favor facilitame si lo suministran para Venezuela. Gracias

Leave a reply