Decoración del salón de bodas


cake-544725_640

 

 

En las bodas, una de las mejores ideas en la decoración de las mesas es la vajilla blanca, ya que nos habla de pureza en la decoración  y además se le puede dar mayor protagonismo a los centros de mesa u otros adornos. Recuerda no sobrecargar la mesa y debes saber que los centros de mesa deben ser simples pero bonitos.

Decoración del salón de bodas

 

banquet-453799_640

 

 

 

Las mesas

También debes tener en cuenta que tipo de mesas quieres, las puedes conseguir rectangulares, cuadrada, redondas o incluso una mesa corrida.  En la mayoría de los casos, las personas prefieren las mesas redondas o las mesas corridas que son las más adecuadas para encuentros familiares, porque hace que la conversación fluya mejor entre todas las personas.

Un patrón a seguir

Debes conocer sobre el protocolo que todas las bodas cuentan con un hilo conductor por medio del cual se va llevando  dicha boda.  Si elegimos una vajilla clásica, a boda debe estar ambientada en este estilo, los manteles, los regalos que se le dan a los invitados, etc.

 Centros de mesa enormes

No coloques centros de mesa muy grandes, ya que eso te puede dar muchos problemas a la hora de ver a los invitados que están enfrente.  Cuida muy bien este detalle e intenta que los centros de mesa sean bonitos pero que no interfieran con las personas que se van a sentar en ella.

Para que no queden muy altos, la base de los centros de mesa debe ser muy fina.

Leave a reply