Aplicaciones de teléfono para planear tu boda


De seguro debes estar planificando tu boda y es muy importante tener una lista de todos los pendientes y todos los detalles que debes tener en cuenta para que tu boda sea perfecta. Para este caso la tecnología nos ofrece un montón de herramientas que nos ayudarán con todo el tema de la planificación. Ya sea que tengas un iPhone, iPod, Blackberry, Android, podrás contar con distintas aplicaciones que te ayudarán con la planificación.

iphone-android-blackberry

Para Blackberry:

BlackBerry planificador de boda: Una aplicación que te permite planificar al detalle tu boda y que te brinda consejos y sugerencias para que todo este perfecto para ese gran día.

Para iPhone/iPod:

Wedding Wire: Aplicación gratuita para los detalles de tu vida.

iWedding iPhone Wedding Planner: Aplicación gratuita que te ayudará a planificar cada día para la organización de tus tiempos.

Para Android:

Wedding Planning:
Alicación gratuita que te brinda las opciones para realizar una lista de pendientes, invitaciones y todo lo que necesitas para ese gran día.

Planning a Perfect Wedding: compra esta aplicación y tendrán una completa herramienta que te ayudará con tu boda.

Wedding Planner: Otra de las aplicaciones con costo que te ayudarán con la planificación.

Wedding Plan-it: Aplicación con costo que te permitirá realizar una lista de los diferentes eventos que requiere planificar una boda, además de organizar la lista de invitados, y recordatorios de las cosas que tienes que hacer para que nada se quede olvidado y todo salga perfecto.

Así como estas aplicaciones hay muchas otras más, para cada uno de los teléfonos, sólo es cuestión de que escojas la aplicación que más te guste para que tu boda quede perfecta.

Fuente: Web de la Novia

Leave a reply