Mitos y verdades sobre las bodas


Mitos y verdades sobre las bodas

 

girl-435444_640

 

 

 ¿La organización de una boda te puede quitar hasta un año?

Falso. Aunque es cierto que la organización de una boda puede ser un poco estresante, si cuentas con profesionales y tienes las ideas caras sobre lo que quieres conseguir, no necesitas mucho tiempo  y puedes organizar una mesa con solo 4 meses de tiempo.

La clave para poder hacer este tipo de bodas es organización y el compromiso ente ambas partes de hacer las cosas que le toquen a tiempo. Por ejemplo, ir a las visitas de los vestidos, a la elección del menú, etc.

También debes contar con buenos proveedores que se esfuercen por darte el mejor resultado y que tengan todo listo a tiempo. Una vez que sabes que cuentas con los profesionales adecuados, entonces puedes comenzar a perfilar los detalles.

 

wedding-cake-478315_640

 

 

¿El año o los meses de preparativos son estupendos?

Cómo te hemos dicho en la parte superior, todo depende del tipo de profesionales que contrates y de lo comprometidos que estén con el trabajo de la boda. Ten en cuenta que vas a querer que todo salga perfecto por lo que tienes que saber que estarás un poco estresada en algunos momentos y tendrás que acudir a muchas citas.

Sin embargo, muchos de los preparativos son muy divertidos y sobre todo las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestido. Te conviertes en el centro de atención y puede que incluso después de la boda, los extrañes.

Leave a reply