Libro de Bodas de Kate Middleton y el Príncipe William


facebook-wedding-book

Creo que existe total fascinación del público en todo el mundo por la boda del Príncipe William y Kate Middleton, y no es para menos, pues los medios de comunicación y el Internet nos acercan mucho a la ceremonia real.

Habrá cobertura en vivo de la boda, programas de televisión acerca de los preparativos, y ahora incluso se puede firmar el libro de visitas ¡como si fueras invitado personalmente!
El Libro de la boda es una aplicación de Facebook que le da a todos la oportunidad única de escribir sus mejores deseos y saludos personales a la pareja real. Si el Libro de la boda recibe más de 50.000 entradas, serán recogidas y publicadas en lo que será el libro de bodas más grande del mundo. Será encuadernado en piel y presentado al príncipe Guillermo y a Kate Middleton tras su luna de miel.

Firmar el libro de la boda también te da la opción de donar a la Fundación del Príncipe para los Niños y las Artes, una organización caritativa que ofrece educación artística y visibilidad a los niños socialmente desfavorecidos.

¿Qué estás esperando? Se parte de la historia británica Real y firma el libro de visitas en www.weddingbook2011.com.

Leave a reply