Las 4 decisiones más importantes de tu boda


las-4-decisiones-mas-importantes-de-tu-boda

 

 

Cuando llega el día de tu boda,   hay 4 o 5 cosas que debes tener siempre en cuenta para que la boda vaya correctamente.

El evento y su horario

Es una de las principales cosas que debes conocer  el día de tu boda.

Si es un evento de día, todos los invitados deben saberlo para que puedan comprar el atuendo adecuado y debes organizar el evento con base en ese horario. Si por el contrario quieres una boda de noche, los invitados deben ir con ropa de coctel y debes reservar la boda en un lugar techado, ya que por la noche tiende a refrescar un poco. Evita los salones abiertos, ya que esos están más indicados para las bodas de día.

 Las 4 decisiones más importantes de tu boda

 

 

 Dónde será la celebración

 

Es otra de las cosas que debes conocer muy bien.  El lugar depende completamente de la época, ya que si vas a hacer la boda en verano, el lugar más adecuado es al aire libre. Sin embargo, si vas a hacer la boda en invierno, el lugar debe ser cerrado, ya que te puede llover  durante el evento.

 Las 4 decisiones más importantes de tu boda

 

 

 La comida del banquete

Nunca podrá dar gusto a todos y eso está claro, por eso la mejor opción es contar con un buen menú variado pero que te guste a ti y a tu esposo

las-4-decisiones-mas-importantes-de-tu-boda-1

La música de la  boda

Una de las últimas cosas es la música de la boda, que puede llegar  a hacer que tengas un verdadero dolor de cabeza  para poder agradar a todos.

Contrata una persona para este fin con experiencia en amenizar bodas.

Leave a reply