Lencería de novias, por Brulee


bridal-lingerie-1

El crimen más grande de la moda de novias, probablemente puede ser el usar ropa interior de novia raída bajo tu  hermosos vestido de boda.

La lencería afecta el ajuste y la caída de un vestido, sobre todo en el cuerpo y el busto, además de que es un poco difícil sentirte fabulosa cuando sabes que estás usando un sujetador o unas bragas antiguas.

Creo que es importante para las novias el invertir un poco de tiempo y dinero en la ropa interior de la boda, incluso antes de que el diseñador comience a trabajar en el vestido.

Ni siquiera tiene que ser ropa interior cara, todo lo que importa es que se adapte a las curvas únicas de la novia, de manera perfecta.

¿Necesitas una fuente de inspiración para esa ropa interior nupcial?  ¡Acude a Brulee! Lo que me encanta de su colección es no tienen todos los encajes y volantes que se encuentran normalmente en la ropa interior de novia.

Elegante y sensual, toda la colección de Brulee propone enteritos y camisolas que puedes usar incluso después de la boda.

Leave a reply