Nos encontramos con una colección de una diseñadora cordobesa llamada Ana Torres, que fue una de las colecciones que se presentó en el Bridal week Barcelona en una de las colecciones para la primavera- verano 2015.
En esta colección de colores totalmente refrescantes y llenos de vida, encontramos diseños como el azul cielo o el aguamarina. También se pueden ver muchos diseños en tonos lavanda y aguamarina y colores un poco más cálidos como los colores terracota con diseños en finas sedas, que dan volumen a los diseños.
En muchos de los diseños, se crean sutiles transparencias en la combinación de diseños y colores. Se puede ver muselinas de seda que encajan a la perfección chantilly y plumetti y son capaces de crear sutiles transparencias de estos diseños. En los vestidos de la colección de Ana torres, se ven escotes pronunciados, sobre todo en la zona de la espalda y los bordados puntillescos.
Las zonas de la cintura se muestran con cinturones que se ciñen a esa zona y cuentan con varias aplicaciones metálicas que hacen que se vean único.