Colección de novias e invitadas 2015 Ana Torres


Ana-Torres1

 

Nos encontramos con una colección  de una diseñadora cordobesa  llamada Ana Torres, que fue una de las colecciones que se presentó en el Bridal week Barcelona  en una de las colecciones para la primavera- verano 2015.

FIANCEE-BODAS-OCT-BODA-ANA-TORRES-NOVIAS-FIESTA-2015-BANNER

En esta colección de colores totalmente refrescantes y llenos de vida, encontramos diseños como el azul cielo o el aguamarina.  También se pueden ver muchos diseños en tonos lavanda y aguamarina y colores un poco más cálidos como los colores terracota  con diseños en finas sedas, que dan volumen a los diseños.

PicMonkey-Collage5.jpg5

 

En muchos de los diseños, se crean sutiles transparencias  en la combinación de diseños y colores. Se puede ver muselinas  de seda que encajan a la perfección chantilly y plumetti y son capaces de crear sutiles transparencias  de estos diseños.  En los vestidos de la colección de Ana torres, se ven escotes pronunciados, sobre todo en la zona de la espalda y  los bordados puntillescos.

 

metalico

Las zonas de la cintura se muestran con cinturones que se ciñen a esa zona  y cuentan con varias aplicaciones metálicas que hacen que se vean único.

Leave a reply