Avance de vestidos 2015 para invitadas a bodas


 

 

invitada_boda_hossintropia_

Una de las cosas en las que primero penamos cuando nos invitan a una boda es que nos vamos a poner primero. Muchas marcas han comenzado a pensar este tipo de cosas por nosotros y nos dan muchas soluciones de vestidos para invitadas a bodas. Ya os hemos presentado muchas marcas como esta, esta o esta, pero lo que os traeos hoy, es un avance de vestidos de novia diferente y fresco.

vestidos 2015 para invitadas a bodas

Dolores promesas nos abre su catálogo lleno de ideas de todo tipo y muchos diseños diferentes entre los que se pueden ver rosas o rojos, combinados con blanco roto.

Otro de los estilismos  para invitadas a boda nos lo de Zara, con vestidos largos y plisados de colores muy llamativos. Este tipo de vestidos están pensados para las bodas de noche. Hoss  intropia es una de las marcas que te ofrece este tipo de vestidos por 200 euros y se pueden comprar en su tienda online.

La seda y el nilón son los dos tipos de telas  que más se ven en estos vestidos.

Mango es una marca que apuesta por los detalles étnicos y se luce con ellos. Se pueden conseguir estos increíbles vestidos por 80 euros aproximadamente.

 

Mary Katrantzou  también nos enamora con sus increíbles diseños étnicos.

 

vestidos_invitada_marykantr

 

vestido_invitadaBoda_mango

 

invitada_boda_hossintropia_

 

invitada_boda_hossintropia invitada_boda_zara invitada_boda_dolores_prome

 

 

 

Leave a reply