4 vestidos favorecedores para damas de honor


Cuando eliges los vestidos para tus adorables damas de honor, es importante que elijas diseños que sean favorecedores para cada tipo de cuerpo; y al mismo tiempo, que los vestidos sean similares sin que parezcan ‘uniformes’.

vestidos para damas de honor flacas y gordas

Si algunas de tus damas de honor son delgadas, y otras voluptuosas, anímate con unos vestidos en diferentes formas, pero del mismo color. Las damas con busto pequeño se verán muy bien con un drapeado en el área del pecho (derecha), mientras que quienes mucho busto se verán bien con vestidos de corte en A. Si a tus damas les gusta cubrirse los brazos, incluye un bolero o una capa.

vestidos originales para damas de honor

En lugar de hacer vestidos en el mismo color, puedes lograr un look uniforme con detalle repetido, como por ejemplo: volados. Para las damas pequeñas, quedarán bien volados en la parte superior. Las damas altas y delgadas se verán bien con cualquier detalle, pero quedaría bien unos volados diagonales para equilibrar sus proporciones.

vestidos para chicas robustas

Los cuellos en V profundos pueden desviar la atención de los hombros anchos y demasiado busto, siempre que vengan con tiros como los de los halter. Para las damas que deseen lucir un buen escote, lo mejor son los tiros tipo espagueti en un vestido de corte imperio.

vestidos sencillos para damas de honor

Si todo lo demás ha fallado, vete a por los tonos del azul marino, gris, o púrpura. Estos colores siempre son favorecedores, especialmente si vienen en paletas de dos colores.

Leave a reply