Maquillajes frescos y naturales para novias


maquillaje para novias 1

El look de novia clásica es limpio y fresco – ideal para las novias que no quieren parecer demasiado “elaborado”. Utiliza una base humectante en tu tono de piel para igualar el cutis, a continuación, el polvo bronceador con reflejos dorados en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón para el look se vea húmedo. Aplica un rubor coral en las manzanas de tus mejillas para hacerlas destacar, y termina con un brillo labial en el mismo tono que tu rubor.

maquillaje para novias 2

Los labios rojos y los ojos delineados son parte de un maquillaje único que puede funcionar en una novia. El truco es usar sombra de ojos mate en tonos neutros y poco delineador negro… para no terminar pareciendo una drag queen. Añade un poco de color a tus mejillas con un rubor arenoso de color rosa. Dado que el lápiz labial rojo necesita una aplicación precisa, usa un pincel de labios para aplicarlo.

maquillaje para novias 3

El maquillaje blanco en el ojo es genial si quieres un look limpio y a la moda. Esta mirada utiliza una sombra blanca con brillo en todo el párpado y un delineador negro en gel para delinear el nacimiento de las pestañas superiores. Un tono neutral rosa se aplicó a los labios, y en las mejillas un rubor natural.

maquillaje para novias 4

Las bodas al aire libre ameritan un look cálido, y algo veraniego. Para un brillo favorecedor, usa un polvo con brillo en los pómulos. En tus ojos, aplica una sombra bronce dorada en los párpados inferiores seguido por una sombra de oro champán en el pliegue. Terminar con una barra de labios de color beige natural.

Leave a reply