Reducir gastos en las bodas


flowers-260894_640

 

Una de las cosas en las que más dinero hay que invertir es en un boda, ya que son demasiadas cosas las que hay que preparar, por eso lo más aconsejable es  prepararlas con mucho tiempo y dividir los gatos entre muchos meses, pero cuando esto no se puede hacer ¿ cómo se pueden Reducir gastos en las bodas?

Los gastos de una boda más altos siempre van ligados a las cosas que te vamos a decir a continuación

 

 

  • El vestido de la novia
  • El buffet
  • Los invitados

 

wedding-437969_640

Cómo Reducir gastos en las bodas

Sin duda todas queremos vernos espectaculares el día de nuestra boda, pero es importante que también tengamos en cuenta cómo podemos ahorrar un poco en esta tema y la mejor  opción es usando u traje de alguna amiga que se haya casado, los trajes se llevan casi e 30 % del presupuesto final de la boda y es  una tontería que gastes tanto en algo que solo vas a usar un solo día cuando no te lo puedes permitir. Si no tienes una amiga que se haya casado recientemente, opta por  las tiendas de segunda mano, que te ofrecen la posibilidad de poder alquilar un vestido de novia por unas horas a un bue precio

Otra de las cosas en las que puedes reducir gatos es con los invitados. filtra la lista de invitados y no pagues más por personas que no has visto en años. Además, puedes hacer la recepción de la boda en tu casa en vez de pagar un local.

Leave a reply