Zapatos originales para novia de Rosa Clara


novias-zapatos-blancos

La casa española de novias Rosa Clara siempre ha sido conocida por su creación de vestidos de novia claramente románticos (así como una línea junto a Karl Lagerfeld), pero también tienen zapatos de novia… que no habías conocido hasta hoy.

Su colección de zapatos es nada menos que espectacular, hay una asombrosa mezcla de diseños modernos y atrevidos con tacones altos, y estilos más clásicos con las plataforma discreta escondido en satén o el cuero. Como de costumbre, a continuación tienes los mejores modelos.

novias-zapatos-blancos1

Los tacones clásicos con boca de pez tiene un giro perfecto con Rosa Clara: en lugar de tacones estileto, son mejor unos con forma de cono… después de todo, harán mucho más fácil cada de la novia.

novias-zapatos-blancos2

Si alguna vez me caso, yo definitivamente usaría tacones tipo alpargata. Añaden unas dos o tres pulgadas a mi altura sin matar por completo a mis pies… por no hablar de que el material suave del que están hechos hace que sea sea fácil de usarlos todo el día. Definitivamente, es bueno echarle un ojo a lso zapatos de este tipo, con cáñamo blanco en lugar del habitual color beige.

novias-zapatos-blancos3

Las gemas brillantes en los tirantes de estas sandalias de taco alto son lo suficientemente simples para complementar un vestido muy adornado, pero también pueden quedar bien con vestido tipo columna de chifón.

7 Responses to “Zapatos originales para novia de Rosa Clara”

  1. LIZETH MOYA says:

    buenos dias necesito saber el precio de las sandalias de la foto 4rc y en donde puedo conseguir espero su respuesta

    saludos

  2. Nancy says:

    hola, como los puedo conseguir, son hermosos, me gustan para los 15 años de mi hija ….gracias

  3. Daiana says:

    Hola, quisiera saber como puedo conseguir los zapatos de la foto 6rc y necesitaba saber el precio, si contestan MUCHAS GRACIAS , atte: dai<3

  4. Andru says:

    Hola quiero saber si la imagen 7rc, estan en rosario?!?!

  5. jaione says:

    me gustaria saber donde puedo encontrar los 8rc los necesit antes de junio m encantan

  6. jaione says:

    xfavor k alguien m responda pronto.soy de bilbao

  7. celia says:

    hola.. me gustaría saber donde puedo conseguir las sandalias de la fotografía 4RC… me encantan… soy de un pueblo de Zamora. también me gustaría saber el precio. muchas gracias un saludo

Leave a reply