“Vikingas” y su colección de alpargatas para novia


384-alpargatas-para-novias_03

Si tu objetivo es disfrutar de una boda en verano, no es necesario que pases por el terrible dolor de llevar unos tacones demasiado formales durante la ceremonia.

Los tiempos cambian y las tendencias se modernizan. Y si bien la mayoría de las mujeres apuesta por el calzado blanco tradicional a la hora de dar el sí, otras se animan a mas, llevando alpargatas.

La marca Vikingas es una de m,as especializadas en el tema de las alpargatas para novias, mostrando una gran gama de modelos para todos los gustos.

Desde opciones altísimas con moños dorados, hasta otras versiones mas comunes al estilo guillermina, tienes una variada gama para elegir como lucir el día de tu casamiento.

Que lo disfrutes.

13 Responses to ““Vikingas” y su colección de alpargatas para novia”

  1. Me interesan muchisimos las alpargatas de la 1ra foto que se ven como de color maín cerras con un moño chiquito adelante y que estan sobre un espejo. Cómo puedo comprarlas, vivo en el Distrito Federal México y las necesito par ami boda.. Es urgente.. gracias

  2. Azucena says:

    Hola, quisiera saber en donde puedo comprarlas, mi boda es en dos semanas y me han gustado mucho.

    Gracias

  3. Valeria says:

    Hola estoy muy interesada en las alpargatas,me gustan el numero 1 quisiera saber si las tienes en blanco, y de no ser asi me podrias cotizar las blancas y que tengo que hacer para adquirirlas de verdad me urgen cuanto tiempo tardan en llegar

  4. Carla says:

    Hola,
    Me gustaría saber en dónde puedo comprar las alpargatas, si cuentan con establecimientos en el D.F., etc.
    Gracias

  5. Patricia Trujillo says:

    HOLA, ME INTERESAN LAS ALPARGATAS LISAS QUE TIENEN PULSERA EN EL TOBILLO, DONDE PODRIA ADQUIRIRLAS, VIVO EN GUADALAJARA.

    GRACIAS

  6. SANDRA ARMIJOS says:

    lindas las alpargatas me pueden informar donde se las puede adquirir y cual es su costo les agradecere me respondan.

  7. irina says:

    hola, estoy muy interesada en las alpargatas me gustaría saber donde las puedo comprar en el Distrito Federal

  8. xandrine says:

    hola ke tal, todos los modelos están muy bonitos son muy lindos me gustaria saber en dónde los puedo conseguir? ojalá me puedan dar una pagina o dirección de alguna tienda para comprar de antemano muchas gracias =)

  9. Catalina Rojas says:

    hola, me caso en octubre y me han gustado mucho las espartos de la tercera foto, como podria comprarlas??? espero vuestra respuesta. graciasssssss

  10. Lucero says:

    Hola , me interesaría adquirir las de la primera foto, me podrías indicar precio, si tienes número 3 1/2 y el precio y tiempo de entrega para México, D.F.? GRACIAS

  11. laura says:

    Buenos Días.

    Me gustaria saber el precicio de las alpargatas de novia y donde se pueden adquirir.

    gracias

    un saludo

  12. JESSICA says:

    Hola, me interesaria comprar una alpargatas, donde podria ir o es por internet??

  13. karina says:

    Hola! Estoy interesada en las alpargatas, me gustaría saber donde las puedo comprar en el Distrito Federal, me podrian mandar la direccion? mil gracias.

Leave a reply