Un buen Perfume para tu Boda


lolita

Tienes que elegir muy bien la fragancia y para ello te aconsejamos qué tipo de perfume conviene a tu personalidad:

Un toque sexy y provocadora: si eres muy femenina y te gusta seducir, tienes que elegir una fragancia con mucha energía que no pasa desapercibida. Nuestra selección te propne: Lolita Lempicka, con un toque dulce que encantará a los más golosos, Rock’nRose Couture de Valentino, el famosísimo e irreemplzable Jean Paul Gaultier o el Fuel for Life de Diesel. Estos perfumes combinarán a la perfección con trajes osados, escotes generosos o palabra de honor, con colores diseños originales y modernos.
Nuestra selección ofrece: Eau de Rochas, Kelly Calèche de Hermés, Chanel nº5. Estos perfumes favorecerán a mujeres con trajes más bien sencillos y elegantes, con velo largo y mucha cola.

Romántica, para siempre: te gusta lo apasionado que significa tu futuro matrimonio y los fuertes sentimientos, pues rodéate de romanticismo con nuestra selección: Omnia Amethyste de Bvlgari, Femme de Hugo Boss, Trésor de Lancôme o J’adore de Dior.
Perfume rock n rose.

El amor es un sueño: si pasas más tiempo en las nubes que afrontando la vida real, si te gusta mejorar el mundo y quieres creer en el amor eterno, déjate llevar por la imaginación y haz de tu boda un cuento de hadas. Nuestra selección te aconseja: Mariah Carey de Elisabeth Arden, Flowers by Kenzo o Eau de star de Thierry Mugler.

seguro que tu futuro marido, aunque sea inconscientemente, lo notará y caerá en tus brazos… ¡embrujado por tu aroma!

Leave a reply