Tips a tener en cuenta a la hora de elegir el anillo


533-sortija-de-platino-con-diamante-talla-esmeralda-

Si bien la elección del modelo del anillo es sumamente personal y a gusto subjetivo, hay algunas cositas que hay que tener en cuenta SIEMPRE que se escoja un anillo de bodas.

A continuación les enumero algunos consejos.

1- Que el modelo sea atemporal. Por supuesto, no queremos que nuestro anillo pase de moda. Las tendencias en anillos de bodas existen, pero les aconsejo que vayan a lo seguro, ya que supuestamente, el matrimonio es para toda la vida!

2- El tamaño. Hay que tener en cuenta la época en la que se compra nuestro anillo de bodas, porque tiene mucho que ver con el tamaño del mismo. No es lo mismo el verano, en donde nuestros dedos suelen hincharse, al invierno, en donde suelen adelgazar. Les recomiendo un término medio: no tan chico, no tan grande.

3- Calidad del anillo: ¿Sabían que a mayor cantidad de quilates, mas frágil se vuelve nuestro anillo? Sería bueno que lo tengan en cuenta a la hora de realizar la compra, porque todas queremos un anillo caro y lujoso, pero si hablamos de una pieza que utilizaremos por muchos años, quizás nos convenga algo un poco mas duradero.

Y por último, es indispensable que pidas en la joyería, el certificado de garantía del anillo, con las especificaciones del la pieza que acabas de adquirir. Esto te permitirá asegurarte de su autenticidad, y te servirá como garantía.

Ahora si…¡A comprar!

Leave a reply