Las invitaciones de boda


 

Algo que muchas personas ven insignificante o como un mero trámite son las invitaciones de boda, sin embargo,  la invitación a tu boda es lo primero que las personas reciben de ese evento y es importante que noten dos cosas. La primera es que las invitaciones de boda están personalizadas con algo solamente vuestro – aparte de lo típico sobre lo que se quieren y que esperan que sea una boda para siempre- algo que identifique a las personas  que se van a casar y que la persona que lo reciba diga “eso solo podría venir de ellos”.

 

preguntas_invitaciones_02

 

El hecho de que tengas que dar tarjetas personalizadas, hace que tengas que filtrar su selección muy bien. No puedes escoger las primeras invitaciones que encuentres, así que comienza con esta tarea al menos 9 meses antes.

Esto no quiere decir que no puedas tomar ideas de otras tarjetas, de hecho al idea es que tengas una selección de 5 o 6 tarjetas y vayas escogiendo lo que más te gusta de cada una en ellas hasta que tengas la invitación perfecta.

¿Cuándo se envían las invitaciones de boda?

La elaboración de las tarjetas de boda lleva tiempo, esto quiere decir que debes enviar a hacerlas al menos con un mes y medio de anterioridad, aunque normalmente se tardan dos semanas.

El tiempo de entrega para las personas debe ser con un mes o dos de antelación, sobre todo si hay que viajar  o ir de gala, para que las personas tengan el suficiente tiempo para preparar todo.

Leave a reply