Joyería con encaje para novias


accesorios para novias con encaje

Puede ser que para Marilyn Monroe los diamantes sean los mejores amigos de una chica, ¿Pero quién dice que las piedras preciosas son lo súicos accesorios para tu vestido de bodas? Te destacarás mucho más si acompañas tu vestido con un accesorio no tradicional, como el encaje. La joyería para bodas hecha con encaje es una hermosa y creativa opción a la joyería de novias tradicional. Se aplican las mismas reglas: mientras más simple sea el vestido, más grandes y ornamentados pueden ser los accesorios… y viceversa.

Es posible que tú misma hagas joyería de encaje si vas a una tienda o bazar especializado. Puede que sean  algo caros, pero cada pieza se ve única ¡abajo puedes ver algunas sugerencias!

accesorios para novias con encaje1

Chloe cuenta con flores de encaje arreglados de forma simétrica en collares que llevan también cadenillas de bronce. Es una forma adorable e acompañar un vestido sencillo.

accesorios para novias con encaje2
También puedes seguir la tendencia de accesorios negros en las bodas con unas flores el encaje negro. puedes hacer tu look más dramático añadiendo guantes.

accesorios para novias con encaje3

También puedes usar encaje en otros accesorios ¿Qué tal una banda para el cabello en luga de un velo? ¡Inténtalo!

One Response to “Joyería con encaje para novias”

  1. TeenEx says:

    Hola! están muy originales los collares! y se ven geniales!

    Saludos! :)

Leave a reply