Ideas para un bouquet de novia original


El bouquet redondo, atado a mano es el más popular, pero, ¿sabías que existen otras formas de bouquet que son igual de adorables? Haz que tu atruendo sea algo más risueño tomando alguno de los siguientes cuatros bouquets en las manos.

1 ramo de novia

En lugar de la forma redonda, que se ve muy poco natural, una forma asimétrica puede darle a las flores una apariencia más orgánica. Lo que debes es hacer es pedirle a tu florista que ponga más flores de un lado del ramo.

2 bouquet de novia

Al igual que el bouquet asimétrico, la forma de luna creciente hace que el arreglo floral se vea mucho más fluído y orgánico. La única diferencia es que en lugar de poner más flores por un lado, ambos lados tienen un arco de flores desde el centro, que crea una forma de luna creciente. Este arreglo floral es perfecto para los ramos de flores de colores con diferentes tipos de flores.

3 bouquet de novia en cascada

El ramo en cascada es absolutamente impresionante, un montón de flores abundantes se asientan en la parte superior del ramo y poco a poco la forma se hace cónica hacia abajo para formar una lágrima. Considera la posibilidad de un ramo cascada si estás usando vestido sencillo. Si los detalles de tu vestido se concentran en la falda, es mejor elegir un bouquet diferente, ¡sería una pena si el ramo esconde los adornos de su vestido! Las novias pequeñas también puede verse superadas por la espectacular cascada de flores.

4 ramo de novia original

El ramo plano o bouquet de presentación se compone de flores de tallo largo situadas en la parte interior del brazo. Podría ser un poco incómodo para llevar en un primer momento, pero este ramo se luce con un vestido de gasa de columna simple o con un vestido de novia corto.

Leave a reply