El anillo de compromiso de Kate Middleton


kate-middleton-engagement-ring

Cuando hizo Príncipe William le propuso matromonio a su novia Kate Middleton, mantuvo a las joyas reales en la familia al regalarle a Kate el mismo anillo que su padre, el Príncipe Carlos, le dió a su madre, la Princesa Diana, en 1981. El anillo tienen un zafiro ovalado de 18k rodeado por 14 pequeños diamantes.

¿Sabías que la princesa Diana recibió su propuesta de matrmonio sin un anillo de compromiso? Luego de la propuesta del Príncipe Carlos, ella eligió el anillo entre una selección de anillos de Garrard, la joyería oficial e la corona desde 1843. El anillo Garrard de Diana puso de moda los anillos de compromiso sin diamantes durante los 80‘. Ahora que el anillo le pertenece a Kate Middleton, es muy probable que el zafiro y anillos de otras piedras preciosas se vuelvan muy populares la próxima temporada.

De acuerdo al Príncipe William en la conferencia prensa: “Ahora que Kate es muy especial para mí, es juntar las dos cosas. Es mi forma de asegurarme que mi madre no se pierda la emoción de este día, y el hecho de que pasaremos el resto de nuestra vida juntos”.

Leave a reply