Consejos para elegir el ramo


ventaflores31

El ramo es un complemento indispensable a la hora de hacer lucir a la novia.

Es por ello que no debemos dar por sentada la simpleza de su elección: hay detalles que deben tenerse en cuenta a la hora de comprarlo, para que se adecúe a nuestra contextura física, vestimenta y ambientación del lugar.

A continuación les mostramos algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir el ramo perfecto:

1º tip: siempre debes tener en cuenta tu vestido. Porque si este presenta rasgos sencillos, puedes adquirir un ramo sofisticado, pero cuidado, que si el mismo ya es demasiado pomposo, te conviene elegir un ramo mas tranquilo, con menos colores. Por otro lado, siempre queda bonito combinar el vestido con el ramo, así que si tu traje presenta algún detalle de color, puedes tener el mismo tono en las flores.

Tip Nº 2: tu contextura física. Si eres una persona alta y esbelta, podrás comprar un ramo tipo cascada, de lo contrario, si eres un poco bajita, lo que te sentará mejor son los ramos tipo “bouquet”.

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta la ambientación y decoración del lugar. Ten cuidado en no pecar de extravagante, y ten en cuenta de que tu eres la figura principal de la ceremonia. Es por ello que debes asegurarte de estar en armonía con la sala o iglesia a la hora de casarte.

¡Todo lo demás corre por tu cuenta!

Leave a reply