Consejos de belleza para futuras novias


Consejos de belleza para futuras novias

 

 

 

Si quedan pocos días para tu boda y quieres conocer los mejores tips de belleza para lucir perfecta ese día, en el post de hoy te mostramos los mejores consejos.

Las manos

Recuerda que todas las personas que asistan a tu boda, van a querer ver el anillo que tu esposo te ha regalado, por lo que las manos es una de las principales cosas que debes lucir perfectas ese día. Acude a un salón de belleza e intenta que te hagan una buena manicura para conseguir que se vean hidratadas y cuidadas.

Debes verte radiante

Este consejo se debe hacer hasta 6 meses antes de tu boda para que puedas lucir una piel perfecta.

Debes intentar hacer un buen tratamiento mensual con una mascarilla hidratante que te cierre los poros y te hidrate por completo.

El bronceado

Mucho cuidado con este tema del cual ya te hemos hablado en otro post. Puedes broncearte para poder llegar con un bonito tono tostado a tu boda, pero olvídate de ir a la playa un día antes y llegar a tu boda como si fueras un cangrejo

Blanquea los dientes

Es un día en el cual no pararás de sonreír.  Acude a tu dentista y pide que te haga un buen blanqueamiento. Después, evita hasta el día de tu boda alimentos que puedan mancharlo como el café o el vino.

Leave a reply