Colección 2010 de zapatos Enepe


enepe5

A la hora de vestirse para una boda, siempre digo que es mejor no aventurarse. O al menos, es lo mas seguro que se puede hacer para lucir perfecta en una ocasión única en la vida.
Si no posees una personalidad super extravagante y quieres ser toda una princesa el día de tu boda, puedes optar por lucir los elegantes zapatos de Enepe.

 

¿Qué los caracteriza? Sus aires retro, los detalles de joyas que se pueden apreciar en varios de sus modelos y la comodidad que le brindan a la novia, que de seguro querrá disfrutar de una noche espléndida y sin contratiempos.

enepe1

En la página oficial de Enepe podrás encontrar modelos para todos los gustos: desde modelos bajos para ponerse durante la culminación de la fiesta, hasta los tacones altos con plataforma que nos darán presencia al caminar al altar.
Si quieren conocer todos los modelos pueden entrar en enepe.com y deleitarse ustedes mismas.

 

One Response to “Colección 2010 de zapatos Enepe”

  1. iris says:

    hola hola estoy proxima a casarme y realmente me doy cuenta que mi ciudad es un rancho pues buscando en las zapaterias y se supone que una de cache me pase todo un sabado en busca de zapatos para mi boda total no encontre estan padrisimos tus diseños pero creo que muchas novias de mi ciudad experimentan esto, me gustaria saber si tienes catalogo, eee decido poner un negocio sobre eso

    gracias y que tenga un lindo dia

Leave a reply