Bodas en Verano- ¿Qué regalarle a los invitados?


bstarfish_tealight150

No importa cual sea la época del año, es indispensable que, a la hora de organizar una boda, se piense muy atentamente en el presente que se les obsequiará a los invitados.

Por ejemplo, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una boda en verano, más que nada porque dicho presente no puede ser poco tolerante al calor. Siendo más precisos, la idea del chocolate o los bombones (lo más usado a la hora de dar un souvenir) debe ser descartada.

Es por eso que el regalo más aconsejable para otorgar en una boda de verano se reduce a tres opciones básicas que no fallan nunca: abanicos, velas y jabones.

Si vas a optar por los abanicos, no hay mejor opción que los simpáticos y mas coquetos Pai- pai como ves en estas fotos.

bmini_buri_fans200

Y si te decides por las velas, que me dices de este veraniego velero, especial para adornar el comedor de la casa de tus seres mas queridos.

blue_sailboat_tealight_holders150

Por último, y para no extrañar el poder de los dulces, existen jabones muy bonitos y coloridos como este en forma de helado: ¿No es adorable?

bpopsicle_soap200

Por último, y como opción extra, puedes regalarle a tus invitados unos prácticos moldes para hacer galletitas.

beach_themed_cookie_cutters150

¿Cuál te ha gustado más?

Leave a reply