Anillos de compromiso y boda para el 2011


Tal como existen tenndencias para los vestidos de novia, existen también tendencias para la joyería nupcial y los anillos de compromiso. Aquí puedes ver algunos estilos de anillos de compromiso que serán populares el 2011.

anillos de compromiso

Los anillos inspirados en el estilo vintage serán muy populares, y es que lo viejo será lo nuevo del 2011. Los anillos de compromiso estilo vintage se reconocen inmediatamente corte cuadrado Asher y el corte central redondo al estilo europeo. Los detalles incluyen pequeños diamantes, rebordes de cuentas, filigranas, y engravaos ¡Mejor aún, un anillo que de verdad sea vintage!

vintage-inspired-engagement-rings

Gracias a los anillos de compromiso de moda entre las celebridades, los diamantes amarillos y rosa se hanconvertido en una fuerte tendencia, asimismo, también los zafiros de varios colores. Esta gemas de colores son el centro de la pieza, o sólo un complemento.

colored-engagement-rings

La tercera tendencia es algo realmente nuevo. Una dos, o tres bandas y bandas de eternidad (con piedras preciosas en toda su superficie) que pueden ‘apilarse’ juntas para hacer un anillo de compromiso muy diferente y fashion. El look es muy moderno y flexible. Ella puede usar dos bandas para ir al trabajo, y algunas más para salir de fiesta. También se puede empezar con una sola banda, e ir añadiendo una cada aniversario.

stacked-engagement-rings

¿Cuál tendencia te ha gustado más?

2 Responses to “Anillos de compromiso y boda para el 2011”

  1. JOYASTONE says:

    En Joyastone podemos ofrecerle un servicio de taller de joyería de alta calidad. Realizamos monturas originales y replicas a pedido en platino, Oro/Oro Blanco. Nuestro trabajo es hecho a mano y nuestro reconocimiento nacional e Internacional nos respalda y otorga una Garantía de confianza para los clientes que aun no nos conocen. Consulte nuestra web y para mas información de nuestros servicios, no dude en contactarse con nosotros.

  2. Natalia says:

    Congratulations for your beautiful rings. I’d like to know some prices. Regards

Leave a reply