Anillos de compromiso éticos


Con el cuidado del medio ambiente, y la tendencia por los anillos de compromiso éticos, los diamantes ya no son una de las piedras favoritas entre los anillos de compromiso. Para evitar la compra de un ‘diamante de sangre’, existen opciones como las que brinda Love Commitee.

La compañía nació para ser una alternativa frente a los anillos de compromiso de diamantes. Turtle Love Commitee cree que el valor de un anillo no está puesto en su precio, sino en el amor y comprpmiso que simboliza. Por eso, cada una de sus piezas es cuidadosamente seleccionada por su calidad y diseño.

Tienen joyas hermosas, y sin un solo diamante.

piedra de la luna

La piedra de la luna Monhegan es una piedra semipreciosa que con su color lechosos y reflejos de púrpura y azul, puede convertirse en el anillo de compromiso perfecto, además, el tamaño de la piedra es de un tamaño de 3 quilates de diamantes. En anillo es fabuloso, pero no de mal gusto… a cualquier mujer le gustaría tenerlo.

kennebunk-engagement-ring

El anillo Kennebuck es una réplica moderna de los anillos con filigranas de los años 20′. La piedra central es una amatista de seis caras.

peridot-engagement-ring

Un peridot facetado es el centro de este anillo de compromiso solitario, la banda está hecha en oro dde 14k.

One Response to “Anillos de compromiso éticos”

  1. Catalina says:

    Hola,
    Quiero saber el valor de del anillo anillo Kennebuck y del peridot facetado, y como puedo comprarlo desde chile.

    gracias!
    Catalina

Leave a reply